sábado, 8 de febrero de 2014

NUEVO LOOK. ALVARENGA.

El salvadoreño que ha dado la vuelta al mundo fue presentado hoy con nuevo look. José Salvador Alvarenga mostró un nuevo rostro, sin barba y con cabello corto, según se ve en las fotografías publicadas por el sitio web Infobae.com

"Ahora me siento como un hombre nuevo", afirmó el salvadoreño, frotándose la mano alrededor de su barbilla. "Nunca pensé que me vería joven de nuevo. Esto es bueno", agregó el hombre que vivió en México durante los últimos 15 años y que fue ubicado la semana pasada en las Islas Marshall, a 8,800 kilómetros de las costas de México, de donde partió hace 13 meses.

 Alvarenga, salió el 21 de diciembre de México, en un bote de 7 metros de fibra de vidrio, acompañado de un adolescente llamado Ezequiel. El pescador relató que una tormenta los alejó de la costa y los puso a la deriva.

De acuerdo a Alvarenga, su compañero Ezequiel murió cuatro meses después de la tormenta, mientras él sobrevivió comiendo pescado crudo, tortugas y pájaros hasta llegar al atolón Ebon en el Océano Pacífico la semana pasada.

Su familia en El Salvador espera que Alvarenga esté mejor de salud y poder reencontrarse.

"Doy gracias a Dios de ver a mi hijo, creía que estaba muerto", dijo a la cadena CNN, la mamá del naufrago, que vive con su esposo en Garita Palmera, a 118 kilómetros al sudoeste de la capital salvadoreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario